NUESTRA HISTORIA

-OUR STORY-

                *Las normas*

1) Solo se habla español dentro del café... porque somos un espacio donde los estudiantes del español y los hispanohablantes pueden hablar el español

2) No se permite el uso de 

computadoras o teléfonos

(y no hay WIFI) porque Olé Café es un lugar para hacer amigos nuevos, conocer a gente, interactuar y CONVERSAR :) 

Mientras nuestra escuela de español (Vámonos Spanish Center) crecía, también creció la necesidad de tener un sitio donde los alumnos pudieran practicar. La idea para Olé Café surgió con la intención de proveer un lugar donde sus alumnos podrían practicar, en un ambiente en la vida real, conectando con otros alumnos e hispanohablantes. Esperamos formar una tendencia en Seattle, promocionando la diversidad y otras culturas! ¿Y por qué España? Aparte que su experiencia y su amor por España, no hay muchas opciones para comer buenas tapas en Seattle...¡hasta ahora! Aunque no seamos un restaurante, ofrecemos una variedad de tapas sabrosas y dulces. ¡Visita la página del menú para conocerlas!

 

As Vámonos Spanish Center grew, so did the need for our students to have a place where they could practice speaking. The vision to create Olé Café came about in order to create a space for students to meet peers and native speakers, in a real life setting. We hope to create a trend in Seattle, promoting diversity and other cultures. So why Spain?Aside from Amanda's love and experience with Spain, Seattle surprisingly doesn't have many options for good Spanish tapas...enter, Olé Café! While we aren't a restaurant, we offer a good selection of savory and sweet tapas. Check out our menu page to learn more!

NUESTRO EQUIPO

-OUR TEAM-

Marena ha estado con nosotros desde nuestra apertura y es una parte muy integral del equipo. Originalmente es de Ecuador pero vivió por muchos años en España. Lleva 5 años en Seattle, donde vive con su marido donde pasa su tiempo libre cocinando, aprendiendo hacer maquillaje y pasando tiempo con amigos. ¡Es muy amable, compasiva, paciente y energética!

Una gran pasión de Elena es ayudar a otros aprender el español. Es de España originalmente pero ha vivido en los Estados Unidos por muchos años. Tiene un talento natural para ser emprendedora y su experiencia incluye la inauguración de varias empresas, junto con experiencia en el campo de marketing. Te sentirás tranquilo hablando con ella por su forma de ser. 

Estamos ilusionados presentaros a nuestro miembro nuevo, Isamara. Originalmente es de México pero ha vivido en los EEUU por muchos años. Es enfermera en el hospital de Children's; es una cuidadora nata, lo cual observerás al interactuar con ella. Tiene una presencia amable y cariñosa, y a ella le encantca relacionarse con los clientes de Olé Café. ¡Bienvenida, Isamara!

Nuestra fundadora y dueña, Amanda Reichert ha estado enseñando en Seattle desde 2008. Vivió un tiempo en México, y también en España, y ha viajado extensivamente a los países hispanohablantes. Le encanta bailar la salsa, tomar aventuras con su perra, Lola, viajar al extranjero y estar cerca del mar.

DIRECCIÓN-ADDRESS

 

5421 Meridian Avenue N

Seattle, WA 98103

HORARIO-HOURS

Lun - Vie: 10:00-14:00

                 17:00-21:00

Cerrado los sábados

​​Dom: 11:00 - 18:00

CONTÁCTANOS
SÍGUENOS EN
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2019 by Olé Café. Created with Wix.com, All rights reserved.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now